Redacción
Hermosillo, Sonora.- Diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Sonora trabajan en los diferentes municipios, como el caso del legislador, Ulises Cristópulos Ríos quien refrendó su compromiso con las familias del sur de Hermosillo con el Programa “Me pediste que volviera y aquí estoy”.
Lo mismo realizan los otros congresistas sonorenses elegidos dentro del partido tricolor, en sus respectivas demarcaciones, e incluso en otras donde ganaron otros partidos, como San Luis Río Colorado, pero no es atendido por quienes fueron elegidos y los priistas están dispuestos a socorrer porque carecen de representación.
En un ambiente familiar y de fiesta, el legislador priista con el programa “Me pediste que volviera y aquí estoy”, visito a vecinos de las colonias Palo Verde y Emiliano Zapata, donde se instalaron mesas de gestión para hacer patente el compromiso con la respuesta de gestión con los habitantes del Distrito 05.
“Estamos aquí para hacer patente el compromiso que hicimos en campaña, el compromiso de becas, apoyos productivos y adultos mayores, no los dejaremos solos, trabajaremos juntos, de la mano, porque me pediste que volviera, y aquí estoy” aseveró el diputado federal por el 05 distrito federal.
Durante el festival, Ulises Cristópulos acompañado de su esposa Lupita Olvera y su hijo, Ulises, recibió de viva voz las problemáticas que tiene la comunidad de las colonias del Palo Verde y Emiliano Zapata.
“Con trabajo y dedicación vamos a resolver los problemas que tenemos y que enfrentamos, los podemos superar, y los vamos a superar con voluntad, trabajo y con esfuerzo, de la mano de la gobernadora, Claudia Pavlovich, de la mano del presidente municipal, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, vamos juntos a recuperar la grandeza de Sonora y el orgullo de Hermosillo” precisó.
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario