domingo, 28 de octubre de 2018

La salomónica historia de quienes escogen ser ciegos: Morena


Por Juan José Razzo

Cuando era regidora en la administración pasada, Elsa Oralia Cruz Guevara, declaró que las personas que de diversas maneras trabajaban para el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y sus eventos, como la Feria del Algodón, debería buscarse que lo hicieran de manera voluntaria, sin jugosos sueldos.

Eso en relación a los elevados gastos por honorarios reportados por el patronato de la feria, por la bancarrota en que cayó y que costó 4 millones de pesos al erario, pero ahora como directora del DIF en la administración municipal de Morena no deja de cobrar su voluminoso cheque y tampoco quienes realizan la feria.

Como profesora, conductora de televisión y conferencista, durante años habló de honestidad, decir la verdad, congruencia y muchas virtudes, pero en México hay demasiada gente que creen en el famoso dicho popular: "Que se haga la voluntad del Señor en los bueyes de mi compadre".

Pero hay otras frases que quizá desconozca o llanamente evada: "No juzgues para que no seas juzgado". "Con la misma vara que mides con esa serás medido", "No pongas cargas en los demás que no puedas sostener tú", o "Quita primero el tronco de tu ojo".

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario