jueves, 23 de abril de 2020

Ofrece ayuntamiento sanluisino entrenamiento gratuito para pequeñas empresas ante Covid-19

○ Pueden acceder a fondos perdonables

Redacción

San Luis, Arizona.- La Cámara de Comercio e Industria de Arizona y la Asociación de Pequeñas Empresas de Arizona (ASBA) anunciaron el miércoles 15 de abril de 2020 el lanzamiento del Programa de preparación de la Ley CARES para pequeñas empresas. Este programa de capacitación gratuito ayuda a los prestatarios novatos y experimentados a navegar la Ley federal CARES.

La Ley CARES pone a disposición de las pequeñas empresas miles de millones de capital para mantener sus operaciones durante la pandemia COVID-19, en gran parte en forma de subvenciones o préstamos perdonables.

El programa, que se puede encontrar en inglés en caresactaz.com y en español en caresactaz.com/espanol, ofrece un conjunto de módulos de capacitación en línea gratuitos que los usuarios completarán dependiendo de su experiencia de préstamo anterior, y que culminará en ayudar a las empresas a presentar préstamos aplicaciones.

"La Ley CARES ofrece a las pequeñas empresas de Arizona líneas de vida para ayudarlas a capear este período sin precedentes", dijo el presidente y CEO de la Cámara de Arizona, Glenn Hamer. “Queremos que estos programas sean accesibles y fáciles de entender para todas las empresas elegibles de Arizona. Es por eso que la Cámara y ASBA se comprometen a hacer todo lo posible para garantizar que la mayor cantidad posible de empresas de Arizona tengan las herramientas y la información necesarias para aprovechar los fondos de la Ley CARES. Cuanto más apoyo podamos ofrecer a estas empresas, mejor ".

La Ley CARES, que el presidente promulgó el 27 de marzo, contiene el Programa de protección de sueldos de $ 350 mil millones, que ofrece préstamos perdonables a empresas con menos de 500 empleados, así como a propietarios únicos, contratistas independientes y ciertas organizaciones sin fines de lucro. . El proyecto de ley también incluye un programa de subvenciones para emitir hasta $ 10,000 a las pequeñas empresas que solicitan el programa de préstamos por desastre de bajo interés económico (EIDL) de la Administración de Pequeños Negocios.

"Estamos aquí para ayudar a las pequeñas empresas a obtener la capacitación que necesitan para que puedan completar sus solicitudes de préstamo de forma rápida y correcta", dijo el CEO de ASBA, Jess Roman. "No solo estoy entusiasmado con la capacitación que ofrecemos, sino que no se puede superar el precio. Las pequeñas empresas pueden participar en el Programa de preparación de la Ley CARES de forma totalmente gratuita. Queremos tener información procesable lo más rápido posible ".

Las clases están disponibles en línea a partir de hoy, miércoles 15 de abril de 2020. Los propietarios de pequeñas empresas pueden inscribirse de forma gratuita visitando caresactaz.com o caresactaz.com/espanol.

La Autoridad de Comercio de Arizona apoya con orgullo este esfuerzo para ayudar a las pequeñas empresas en todo el estado. Servirá como un socio estratégico clave para el Programa de Preparación de la Ley CARES para Pequeñas Empresas.

"Las pequeñas empresas son la columna vertebral de la economía de Arizona, y estamos comprometidos a proporcionar todos los recursos posibles para ayudarles a navegar esta crisis", dijo Sandra Watson, Presidenta y CEO de la Autoridad de Comercio de Arizona. "Nos enorgullece asociarnos con la Cámara de Arizona y ASBA para promover esta capacitación gratuita como otra herramienta útil en el conjunto integral de servicios de Arizona para educar a las pequeñas empresas sobre los programas de ayuda financiera disponibles".

Los bancos comenzaron a procesar las solicitudes de Paycheck Protection el 3 de abril y comenzaron a procesar las solicitudes de contratistas independientes y propietarios únicos el 10 de abril. ASBA y la Cámara aprovecharán su red de miembros del banco, socios comunitarios y plataformas en línea para conectar a los participantes del programa directamente con los recursos de préstamos.

ASBA y la Cámara están alentando a todas las pequeñas empresas elegibles a actuar rápidamente. A menos que el Congreso modifique el programa, los solicitantes de la versión actual del Programa de Protección de Cheques de Pago deben cumplir con una fecha límite del 30 de junio de 2020.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario