Redacción
Ariadna Cañedo Valdez es parte del equipo de médicos y enfermeras que acudieron de Hermosillo al Hospital General de San Luis Río Colorado, a reforzar a este municipio fronterizo en la atención de pacientes Covid.
La enfermera, que labora en el piso de Urgencias Covid, refirió que ha sido una etapa difícil, de adaptación a las nuevas circunstancias; sin embargo, dice, valora la oportunidad de colaborar en esta lucha contra la pandemia, a través de su trabajo que realiza con dedicación.
“Sigamos adelante, todos venimos con una meta y es la de salvaguardar las vidas de los pacientes aquí en el hospital, estamos dejando el alma, dejando a nuestra familia, entiendo que es muy desgastante física y emocionalmente”, resaltó.
Cañedo Valdez subrayó la importancia de no descuidarse y pidió a la ciudadanía extremar precauciones como lavado de manos, uso de gel antibacterial, guardar sana distancia y no salir de casa si no es necesario.
“Por ningún motivo vayan a bajar la guardia, todos queremos regresar con bien a nuestras casas, abrazar a nuestros padres, a nuestros hijos, a nuestra familia y llevar nuestra vida normal”, expreso.
Ariadna dijo sentirse contenta al ver la pasión que el equipo al que pertenece ha puesto en esta contingencia “somos una familia y me siento muy orgullosa y afortunada de pertenecer a este equipo”, concluyó.
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario