Redacción
San Luis, Arizona.- La ciudad de San Luis, Arizona, se complace en anunciar el uso de códigos de lectura rápida (QR) para permitir a los residentes y visitantes una forma más fácil y conveniente de acceder a todas las agendas de reuniones públicas.
A partir de hoy, los miembros del público podrán acceder a la agenda de la próxima Reunión Ordinaria del Consejo programada para el miércoles 25 de mayo de 2022, a través de un código QR, así como a otras agendas que se publicarán en el futuro para reuniones de la ciudad, comisiones, o tableros.
Un código QR es una herramienta muy útil que se puede leer rápidamente con un teléfono celular o una tableta para proporcionar más detalles sobre los temas discutidos en una reunión de la ciudad en particular.
El código QR se publicará en el tablón de anuncios fuera del Ayuntamiento para el acceso del público, así como en la entrada de las Cámaras del Consejo. Las agendas se seguirán publicando en los lugares especificados por la Resolución No. 1112, y las copias en papel estarán fácilmente disponibles para los asistentes en persona en el momento de la reunión.
“Felicito al personal de la ciudad por usar la tecnología para servir mejor a nuestra comunidad”, declaró el alcalde Gerardo Sánchez. “El uso de códigos QR es una iniciativa más de transparencia que continuará haciendo que las actividades de la ciudad sean más accesibles para nuestros residentes”, concluyó.
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario