Redacción
Para poner fin a una etapa de plena incertidumbre entre los mexicanos, así como fijar un nuevo rumbo positivo para el País, es momento para que la generación del ¡Sí se puede! encabece los esfuerzos y tareas para conseguir el tan anhelado cambio y bienestar de México, aseguró Ernesto “El Pato” de Lucas Hopkins.
El diputado federal sonorense hizo la declaración en el marco del registro del ex gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, como precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Por ello, es indispensable un cambio de actitud, por lo que en la generación del ¡Sí se puede! la etapa de los pretextos, de las excusas, de los reproches reiterados, no tiene cabida, sobre todo en este nuevo impulso que de manera urgente requiere nuestra República para salir adelante”.
“Es momento para devolver a México la dirección correcta, es momento para hablar de realidades, de soluciones, de respuestas en los temas que le interesan a quienes son la mayoría, aquellos mexicanos que no tiene preferencia por ningún partido político y que al margen de ideologías lo único que buscan es mejorar la calidad de vida de sus familias”, aseguró De Lucas Hopkins.
En ese sentido, señaló que el próximo proceso electoral que habrá de presentarse en el País, será sin duda un proceso crucial, donde los priistas más que una elección habrán de defender el futuro de toda una generación de mexicanos que exigen oportunidades y reclaman beneficios colectivos.
“Detonar el crecimiento económico, fomentar la competencia en todos los ámbitos, mayor inversión en infraestructura, así como definir políticas de fomento al campo, a la industria, al turismo, son parte de los ejes rectores que el aspirante presidencial Enrique Peña Nieto ha trazado para dar certidumbre económica al país”.
Y añadió: “Tenemos los priistas de México un proyecto definido sobre el camino por el cual debe transitar nuestro País para las próximas generaciones, pero sobre todo tenemos en la figura de Enrique Peña Nieto a un priista que cumple y sabe como gobernar acertadamente”, manifestó “El Pato” de Lucas.
Por último, el legislador sonorense concluyó comentando que a diferencia de otras elecciones presidenciales, esta vez ganar no es una opción para el PRI es la obligación que tenemos para que gane México, para que gane la gente y en esa lucha los priistas habremos de dar la batalla.
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario