Andaban armados hasta los dientes. |
Redacción
Luis B. Sánchez, Sonora.- Dos individuos fueron detenidos en esta comisaría en posesión de cuatro armas de fuego, entre ellas un “cuerno de chivo”, 482 cartuchos y diverso equipamiento, informó la Policía Municipal.
En un comunicado, se indicó que en recorrido de vigilancia agentes comisionados al Valle Rural, transitaban por avenida Sonora entre calles Juan Lara y 5 de Mayo cuando detectaron el vehículo marca Subaru línea Legacy modelo 2007 y con matrícula de Baja California que era conducido con velocidad excesiva, razón por la que se le marcó el alto con códigos y sirenas.
Descendió el conductor, los elementos policiales se percataron que traía fajado al cinto un revólver, por lo que detuvieron a Luis Naranjo, originario de Zacatecas, con domicilio en el poblado y quien portaba la pistola calibre 357 Magnum abastecida con seis cartuchos expansivos.
Al acompañante se le encontró en el bolsillo del pantalón un cargador abastecido con cinco cartuchos calibre 9 milímetros, y fue identificado como Miguel Vizcarra Acevedo, de 34 años y originario de Maneaderos, Baja California.
Procedieron a revisar el vehículo, donde encontraron una pistola escuadra marca Norinco con un cartucho en la recámara sin cargador, otra escuadra marca Colt calibre 45, línea MK4 y con ocho cartuchos.
También un fusil de asalto AK-47 con 15 cartuchos útiles el cual tenía un aditamento tipo silenciador de elaboración artesanal, además de 482 tiros útiles de varios calibres, un pasamontañas y guantes.
Al ser cuestionados sobre la procedencia del armamento, uno de ellos dijo que lo acababan de comprar el sábado por la mañana a un sujeto conocido. Los inculpados, el vehículo y las evidencias fueron turnados al fiscal federal.
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario