Tomado de Facebook/Leonardo Guillén
Siempre es lamentable informar de la muerte de una persona, y tenemos la obligación de hacerlo, aún cuando en las circunstancias se vea involucrado de manera involuntaria un servidor público.
Alrededor de las 6:45 de la tarde, la patrulla municipal 2120 circulaba por la avenida Nuevo León de Poniente a Oriente, con códigos y sirena encendidos porque acudía a atender un reporte de robo, como se acreditó en el sistema de atención de emergencias.
Al llegar a la calle 26, el semáforo se encontraba con luz roja para la unidad policial, por lo que el agente que la manejaba redujo la velocidad hasta hacer alto para esperar a que un vehículo que estaba enfrente permitiera el paso.
La patrulla, una vez que tuvo el paso libre, emprendió la marcha y al estar en el crucero, fue impactada por una motocicleta tripulada por un joven empleado de una empresa de comida rápida.
El joven, de nombre José Guadalupe Alvarado Palafox, de 19 años, lamentablemente falleció a causa de las lesiones en un hospital de nuestra ciudad.
Como en cualquier otro caso en que lamentablemente se pierde la vida de una persona, el agente policíaco está a disposición del Ministerio Público, así como los vehículos involucrados, para que sea esa autoridad competente la que determine las responsabilidades.
Ofrecemos nuestras sinceras condolencias a la familia del joven José Guadalupe Alvarado Palafox, sabemos que no hay nada que en estos momentos pueda aliviar el dolor de una pérdida tan dolorosa, sin embargo, como Gobierno Municipal estamos atentos a las responsabilidades que se deslinden a los involucrados en este trágico accidente, girando instrucciones de que se esté en la total disposición de la familia doliente.
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario