Redacción
San Luis, Arizona.- Durante todo el mes de octubre, el Ayuntamiento de San Luis y el Departamento de Policía de San Luis, Arizona estarán iluminados de color rosa y morado para crear conciencia sobre el cáncer de mama y la violencia doméstica.
Este octubre, la Ciudad de San Luis se enorgullece de participar en el Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer de Mama. Según la National Breast Cancer Foundation (Fundación Nacional del Cáncer de Mama), el carcinoma de mama es la forma de cáncer que se diagnostica con mayor frecuencia en las mujeres de los Estados Unidos. Sigue siendo la segunda causa principal de muerte por cáncer entre las mujeres.
Octubre también es el Mes Nacional de Concientización sobre la Violencia Doméstica. Con más de 21 mil llamadas a las líneas directas nacionales de violencia doméstica reportadas, la Ciudad de San Luis se enorgullece de tomar una posición para poner fin a la violencia doméstica.
“Estamos orgullosos de declarar nuestro compromiso de luchar contra el cáncer de mama y poner fin a la violencia doméstica”, afirmó el alcalde Gerardo Sánchez. “La Ciudad de San Luis seguirá trabajando con diferentes organizaciones y miembros de la comunidad para asegurar que todos tengan la ayuda y el apoyo necesarios”, aseguró.
Como parte del Mes Nacional de Concientización sobre la Violencia Doméstica, la Ciudad de San Luis está colaborando con la Coalición contra la Violencia Doméstica del Condado de Yuma del Sur y Proverbs 31 Home, una organización sin fines de lucro. Al albergar un Stand Contra la Violencia Doméstica que se llevará a cabo el viernes 9 de octubre de 2020 en la rotonda de Main Street y Urtuzuastegui Street a partir de las 8:00 a.m.
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario