Redacción
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva justificada contra una persona, por su probable responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud.
La Carpeta de Investigación se inició luego de la puesta a disposición del imputado, por parte de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
En el informe Policial homologado se manifiesta que Jesús “P”, fue detenido en la entrada del área de visitas del Centro de Reinserción Social (CERESO) de la colonia Burócrata, en San Luis Río Colorado, Sonora, luego de intentar introducir 38 pastillas de clonazepam, al momento de ser revisado por los elementos policiacos.
El Ministerio Público Federal (MPF) presentó los datos de prueba al Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal con sede en la Mexicali, quien calificó de legal la detención, vinculó a proceso al imputado y le impuso la prisión preventiva justificada como medida cautelar, por lo que quedó recluido en el Centro de Reinserción Social (CERESO), en Mexicali, Baja California.
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario