Redacción
El Gobierno de Sonora, a través de la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable (Cedes), ofrece una diversidad de actividades adecuadas para todas las edades y gustos familiares.
Los principales lugares con riquezas naturales son: Estero El Soldado, Delfinario y Centro Ecológico, en donde las personas podrán conectar con la naturaleza de una manera divertida.
Diana Karen Durazo, encargada de Despacho del Cedes, destacó la calidad y variedad de actividades disponibles en estos recintos que van desde presentaciones de lobos marinos y delfines, en el Delfinario, hasta aventuras como kayak guiado y senderismo, en Estero el Soldado, en Guaymas.
Por otra parte, en Hermosillo, el Centro Ecológico ofrece la oportunidad de explorar su biodiversidad a través de un recorrido de 2.8 kilómetros y un paseo interactivo en Ecosafari.
Para ofrecer una mejor experiencia a los visitantes se ajustaron los horarios: el Delfinario está abierto, de viernes a domingo, de 10:00 a 15:30 horas; el Estero El Soldado, de miércoles a domingo, de 8:00 a 16:00 horas; y, el Centro Ecológico, de miércoles a domingo, de 7:00 a 16:00 horas (con cierre de taquilla a las 13:00 horas).
Durante las vacaciones de verano se podrá disfrutar y aprender sobre la rica biodiversidad de Sonora a través de la diversión y la convivencia familiar en un margen de cultura ambiental.
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario