martes, 2 de julio de 2024

La ‘sangrovalada’ de un alcalde titerino en San Lucas

○ Resultaría ridículo si no fuera trágico el destino de esta comunidad

Por Juan José Razzo

Creo nada cambiará durante los próximos años en la región pues es evidente que el gobierno seguirá en manos de quienes sólo han trabajado para llenar sus vientres, sobre todo ahora con un alcalde titerino, quien está bajo las órdenes de todos menos del pueblo.

Un insulto a la democracia. Eso de titerino es porque sólo cumple un interinato entre el gordo –quien al parecer tomó la carrera de las armas porque ya le dicen “El Mayor”- y el gordo junior.

Es remoto esperar con los mismos personajes otros resultados, tanto en seguridad pública, donde se podría hacer mucho con voluntad política, servicios públicos y una administración eficiente que se defienda cuando menos de una forma algo decente en obra inexistente al momento.

Sobre el resultado de la elección, tras la compra de votos, es claro que la gente prefirió una limosna electoral antes de un cambio, pero como demócrata hay que aceptar el resultado bajo protesta de los pasados comicios.

Sólo quienes obtienen un beneficio directo de quien gana en las elecciones son los que defienden de manera reptil –jilgueros- y se burlan de los demás, porque ellos en su pobreza ciudadana carecen de aptitudes, habilidades y talento para destacar de otra manera que no sea estar alabando al gobernante en turno.

Para quienes estamos en la iniciativa privada de por vida, sólo queda seguir defendiendo la libertad, la democracia y las oportunidades para todos, que serán escasas con una marioneta en el poder.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario