martes, 6 de febrero de 2018

José Raúl un niño con esperanza

Redacción

Cuando la voluntad de los padres de familia es tan fuerte los milagros existen.

José Raúl es un pequeño de 3 años quien tenía un diagnóstico poco alentador, el cual se resumía en que no iba a poder caminar debido a su condición.

Su madre la señora Ericka Gil desde antes del primer año de José Raúl inició con las terapias de estimulación temprana en la Unidad Básica de Rehabilitación, siendo constante en todo el proceso.

Gracias al trabajo en equipo de las terapeutas y de su mamá; Raúl contando con 3 años de edad ya logró el primero paso de su desarrollo caminar de forma independiente.

“El trabajo que ha realizado DIF Municipal en el área de rehabilitación ha sido muy bueno, el desempeño que tienen las terapeutas con él es lo que ha hecho que sucediera el milagro, mi hijo ya camina después de intentarlo por mucho tiempo y escuchar diagnósticos que no eran favorecedores” comentó la mamá de Raúl.

DIF Municipal ha trabajado desde el inicio de la administración por el bienestar de las familias sanluisinas, ofreciendo los servicios de terapia física y psicológica en la Unidad Básica de Rehabilitación, para mayores informes se pueden comunicar a los teléfonos 5345628 y 5354380.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario