domingo, 4 de febrero de 2018

Nuestro compromiso será permanente: Sylvana Beltrones

♀ Arrancan precampaña interna como aspirantes a candidatos al Senado Sylvana Beltrones y Maloro Acosta

♀ Se dirigieron a delegados que participarán en la Asamblea

♀ “Que les quede claro: como buena sonorense, soy de carácter y me dedicaré a representarlos dignamente”, aseguró Sylvana Beltrones

Redacción

Hermosillo, Sonora.- En la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, los aspirantes a la candidatura al Senado de la República, Sylvana Beltrones Sánchez y Manuel Ignacio “Maloro” Acosta Gutiérrez, iniciaron el período de precampaña estatutario ante militantes, asambleístas y delegados que participarán en la Convención de Delegados a celebrarse el próximo 16 de febrero.

De acuerdo con la convocatoria, los precandidatos llevarán a cabo encuentros con los delegados de las diferentes ciudades del estado con el fin de dar conocer su programa de trabajo y acercamientos, previos a la asamblea en la que habrán de votar mil 672 acreditados para designar oficialmente a los candidatos que los representarán en la contienda electoral del mes de julio.

Sylvana Beltrones exaltó el trabajo de la administración actual, a la que consideró como un ejemplo a seguir por parte del PRI, “de priistas que sabemos que la mejor política es el trabajo y que la mejor campaña son los hechos y aquí los estamos logrando. Y eso nos lo sigue demostrando el liderazgo de nuestra gobernadora Claudia Pavlovich Arellano”, afirmó.

Dijo sentirse sumamente honrada de haber sido elegida como precandidata, por la responsabilidad que implica y la cual asume con enorme entusiasmo, “sabiendo que los priistas sabemos cumplir”, aseguró.

La precandidata envió un mensaje a jóvenes y mujeres; de los jóvenes dijo sentirse orgullosa de pertenecer a la generación que está marcando un liderazgo único donde Sonora es el ejemplo. Además, destacó que el estado es el primero en legislar la paridad de género horizontal y vertical.

“Que les quede claro: como buena sonorense, soy de carácter y me dedicaré a representarlos dignamente, porque estoy convencida que hoy, es el tiempo de las mujeres”.

Aseguró que junto a Maloro Acosta se encuentra lista para recorrer cada región del estado en la precampaña, donde recogerán las mejores propuestas de los obreros, campesinos, jóvenes, mujeres y sector popular.

“Mi causa es Sonora, mi representación es Sonora y mi trabajo y las batallas que he dado, las seguiré dando por Sonora. Estamos todos listos para empezar y nuestro compromiso va a ser permanente”, apuntó Sylvana Beltrones.

DESDE TWITTER POLITICO:
Por Mustafá al-Jazim

@Por el lado de Morena, la profesora Petra Santos se encargará de cuestiones electorales en Sonora por el equipo de refuerzo que nombró en días pasados Andrés Manuel López Obrador, ya que ella está en el equipo de Marcel Ebrard que quedó a cargo de la Circunscripción I de estados del noroeste del país.

@A todos los marginados del PAN en San Luis, que se quedaron fuera de los cargos de elección popular 2018, con eso de que "vivir fuera del presupuesto es vivir en el horror", pues viendo hacia atrás Margarita Zavala denunció antes de renunciar a ese partido, precisamente eso que el pequeño dictador había puesto las bases para las designaciones, pero casi nadie le hizo caso. O sea los consejeros nacionales aprobaron eso. Si no se enteraron para defenderse ellos mismos, no merecen ser diputados porque cómo iban a defender al pueblo en el Congreso.

@Confirmó el dirigente local del PRD, profesor Jesús Ramírez, que por la alcaldía de San Luis van en alianza con los panistas, y que están en el proceso del acomodo para seguir con las directrices nacionales del convenio. Parece que les tocarán dos ediles municipales.

@Por el lado de los independientes, el médico Marco Antonio Luna el sábado por la noche llevaba poco más de 2 mil 300 firmas acreditadas ante el INE Sonora para competir por la alcaldía. Pero "subidas" al sistema tenía otras mil en espera de acreditación. Necesita 4 mil 300 y el plazo se vence el próximo martes 6 de febrero a las 20:00 horas. Difícil pero no imposible.

@En el rumbo del PRI todo parece indicar, como lo marcan todas las tendencias al momento, que el bueno es el "Titilo".

@Esos de la dirigencia de Morena en San Luis, antes estaban en otros partidos. Favor de reportarse con el Departamento de Cobranza de esta casa editorial por asunto pendiente desde 2006. Nuevos proveedores recuerden que si les fían no pagan.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario