miércoles, 28 de febrero de 2018

Lleva 58 arrestos por robo en SLRC... y sigue en libertad

○ En su última fechoría golpeó en cara y cuerpo a una damita.

Redacción

Un sujeto que había sido detenido 58 veces por la Policía Municipal, nuevamente fue aprehendido ahora por robo con violencia a comercio. Este caso, como muchos otros remarca las deficiencias del Nuevo Sistema de Justicia Penal, en el cual, según señalan ciudadanos, tienen más garantías los delincuentes que las víctimas.

En una acción, la Policía Municipal logró detener a Félix Harvey “C”  quién agredió a empleada de una casa de cambio para despojarla de efectivo, esto en la zona Centro.

Los hechos del robo se registraron a las 08:27 horas cuando la empleada se disponía a abrir el negocio, siendo sorprendida por el sujeto que además de agredirla físicamente, intentó introducirla al local para despojarla de la bolsa con dinero, golpeándola en repetidas ocasiones en la cara y cuerpo.

Al lograr arrebatarle la bolsa con el dinero, el individuo salió corriendo por la vía pública en la calle Tercera pero varios testigos de los hechos lo siguieron y dieron alcance, para forcejear con él, logrando recuperar el bolso con el dinero en efectivo, pero el sujeto logró escapar.

Debido a los hechos, oficiales de Policía Municipal iniciaron las correspondientes investigaciones para dar con el responsable, teniendo la descripción física y de vestimenta del sujeto se pudo saber su identidad, por lo que fue localizado a la altura de Avenida Guerrero entre calles 3 y 4 en la colonia Sonora.

Se trata de Félix Harvey “C” de 27 años de edad, quien al momento de ser detenido se le encontró entre sus ropas un envoltorio que contenía droga conocida como metanfetamina y que dio un peso de 4.17 gramos.

Luego de la detención, tanto la ofendida como los testigos lo reconocieron plenamente como el responsable de los hechos.

El sujeto fue presentado ante la autoridad correspondiente luego de ser llevado a la Comandancia de Policía Municipal.

Cabe mencionar que esta persona ha sido detenida en total 59 veces desde 2013 por diversos motivos, robo con violencia, invadir propiedad privada, riña, agresivo en vía publica, drogado en vía publica, posesión de droga, posesión de arma blanca, husmear domicilios,  alterar orden público y la más reciente, robo a comercio.

DESDE TWITTER POLITICO:
Por Mustafá al-Jazim

@Al parecer el médico Marco Antonio Luna tiene trabas políticas en su búsqueda de la candidatura independiente a la presidencia municipal de San Luis, y es que hay gente que lo ve como un peligro en crecimiento.

@Les prometemos en breve hacer una nota sobre el tema, pero el momento podemos decir que quieren eliminarlo por situaciones técnicas, aunque eso puede victimizarlo y darle otro envión rumbo a conseguir lo que desea.

@Por ciento en la visita reciente que hicieron a San Luis los precandidatos al Senado por el PRI, Sylvana Beltrones y "Maloro" Acosta ya no invitaron al ya no sabemos decir si priista o no, Pepe Torres, pero sí a su hermano y excandidato a alcalde Joel Torres. Pepe desde siempre había sido convidado a esas reuniones de carácter privado, por así decirlo que se hacen con la cúpula política, social y empresarial de San Luis.

@El asunto es que Pepe Torres ahora es precandidato independiente a diputado local suplente, con el titular Josué Castro, y en la política la forma es fondo. Así que posiblemente no lo invitaron porque mucha gente supondría o especularía que habría una alianza entre las dos corrientes. No es así pero la gente lo podría pensar.

@Esos de la dirigencia de Morena en San Luis, antes estaban en otros partidos. Favor de comunicarse con el Departamento de Cobranza de esta casa editorial por asunto pendiente desde 2006. Nuevos proveedores recuerden que si les fían no pagan.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario