sábado, 8 de diciembre de 2018

Arrestan a sanluisino con 199 md de 'ice' en garita americana

Redacción

San Luis, Arizona.- Oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos arrestaron a un residente legal y permanente (emigrado), pero vecino de San Luis, Sonora, el jueves temprano por un presunto intento de contrabando de más de 66 libras (30 kilogramos) de metanfetamina a través de la garita internacional de esta frontera.

De acuerdo con un comunicado de dicha instancia, los elementos aduaneros remitieron al conductor de un camión marca Chevy, luego identificado como un hombre de 31 años que vive en San Luis, para una inspección adicional cuando intentaba ingresar a la Unión Americana desde México.

Después de que un canino detector de narcóticos de CBP alertara sobre un olor que fue entrenado para percibir, que provenía del interior del neumático de repuesto del camión, los agentes descubrieron casi 60 paquetes de metanfetamina por un valor de casi 199 mil dólares.

Los oficiales de CBP incautaron las drogas y el vehículo. El individuo fue arrestado y entregado al Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario