jueves, 6 de diciembre de 2018

Concursan jóvenes sanluisinas por belleza y becas escolares

Foto tomada de Diario Noticias.
Redacción

San Luis, Arizona.- La ciudad de San Luis será la sede del Concurso de Belleza y Becas Miss Southwest este jueves 6 de diciembre a partir de las 6:00 de la tarde en el Centro Cultural César Chávez. Las entradas para este evento se venderán en la puerta.

En un comunicado, el Ayuntamiento local explicó que Señorita Suroeste (Miss Southwest) es un concurso de becas que se enfoca en empoderar a las mujeres jóvenes para que asuman un papel de liderazgo en nuestra comunidad y tengan un impacto positivo en nuestra región.

Los participantes de este año son Kyara Lardin, Viviann Gurrola, Kimberly López Márquez, Fernanda Medina y Jackie Pérez Arce. Los cinco alegres contendientes y altamente calificadas tienen entre 17 y 23 años de edad y son estudiantes actuales en nuestra comunidad.

Estos participantes participarán en una serie de categorías de evaluación, que incluyen ropa informal, ropa de noche, talento, preguntas en el escenario y su ensayo sobre el proyecto comunitario. Habrá tres ganadoras este año, el primer lugar recibirá un premio de beca de 1 mil dólares, la primera finalista recibirá un premio de beca de 500 dólares y la segunda finalista recibirá un premio de beca de 250 dólares.

"Estamos ansiosos por empoderar a los líderes jóvenes para que asuman los roles de liderazgo en nuestra comunidad y tengan un impacto positivo en nuestra comunidad", declaró el alcalde Gerardo Sanchez. "La ciudad de San Luis continuará promoviendo oportunidades de desarrollo para nuestros residentes más jóvenes", agregó.

Para obtener más información sobre el concurso de becas Miss Southwest, comuníquese con el Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de San Luis, Arizona al teléfono (928) 341-8535.

DESDE TWITTER @elintrigante:

@No queremos ser amargos pero en San Luis, Sonora se han presentado problemas con la recolección de basura, anomalías en las visitas de inspectores municipales y tampoco llegan los recibos del servicio de agua potable a los usuarios. Así nomás. ¡Ah! Todos los días hay asaltos en tiendas de conveniencia, abarrotes y lo que se tope.

@La seguridad de los pobladores se puso en riesgo al reducirse el personal de Bomberos Voluntarios, pues parte de sus elementos fueron reasignados a la Dirección Municipal de Protección Civil de San Luis, obviamente debido a la falta de presupuesto para pagar más oficiales y llenar todos los espacios. Administrar un municipio no es fácil.

@La falta de dinero se observa también en la recién llegada Administración Federal que dejó de hacer muchos pagos a profesores y otras partidas en los estados. En Sonora, la gobernadora Claudia Pavlovich, debió entrar al rescate y aportó lo que se les debe a los docentes de Cobach, como aguinaldos y bonos, para que terminara la huelga en ese subsistema de educación media superior.

@Resulta muy incongruente que durante su toma de protesta el presidente López Obrador haya hecho mención de los conservadores, cuando él mismo con la designación de superdelegados en las entidades toma una decisión conservadora, de nombrar un cuarto poder. Recordemos que los conservadores del siglo XIX en sus propuestas de gobierno, además de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, prescribían el Poder Conservador, una cuarta división que controlaba a las otras.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario