lunes, 31 de diciembre de 2018

Ofrecerá UES nuevas modalidades de estudio

○ Inicia inscripciones en el Sistema Despresurizado y UES Virtual

Redacción

La Universidad Estatal de Sonora (UES), en todas sus unidades inclusive en San Luis Río Colorado, anunció la disponibilidad de dos nuevas modalidades de estudio diseñadas para las personas que trabajan o no cuentan con una universidad en su ciudad, indicó el rector de la institución, Horacio Huerta Cevallos.

El titular de dicha Academia precisó que se trata del Sistema Despresurizado y UES Virtual, que estarán disponibles el 11 de enero y 4 de febrero de 2019, respectivamente.

Ambas modalidades, detalló, están listas para inscripción en el portal www.aspirantes.ues.mx, tienen el mismo costo que la modalidad presencial y se puede acceder a un descuento del 40 o 50 por ciento en el costo por materia si el promedio de la preparatoria es superior a 90.

“Estas modalidades tienen la misma duración y valor curricular que la modalidad presencial y los estudiantes pueden cambiar entre una y otra cada semestre según sus necesidades”, explicó.

Huerta Cevallos resaltó que estas opciones de estudio permitirán cursar una carrera a aquellos segmentos de la población que se les dificulta, con lo cual se cumple el compromiso de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano de ofrecer educación Superior de calidad y accesible para todos los sonorenses.

“La fórmula para que las comunidades se desarrollen y sus habitantes alcancen mayores niveles de bienestar es la educación, con éstas opciones las personas que trabajan o que dejaron su carrera trunca podrán retomar sus estudios a través del Sistema Despresurizado o UES Virtual”, expuso.

El funcionario estatal comentó que, por el momento, las licenciaturas disponibles en el Sistema Despresurizado son: Administración de empresas, Finanzas e inversiones, Comercio internacional, Contaduría, Administración de empresas turísticas y Gestión y desarrollo de negocios.

Mientras que UES Virtual es una modalidad para estudiar la Licenciatura en Administración de Empresas, a través de una plataforma educativa desde cualquier lugar con acceso a internet.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario