viernes, 21 de diciembre de 2018

Surgen quejas por litros de menos en gasolinera

Redacción

Automovilistas de esta frontera de Sonora se quejaron porque consideran que el surtido de gasolina en el establecimiento de avenida Libertad y calle 8 no corresponde con el pago realizado, por lo que pidieron la intervención de las autoridades.

Uno de los automovilistas, Sergio Romero, residente de la colonia Burócratas, manifestó que echó 300 pesos a su automóvil y no se llenó ni el cuarto del tanque, por lo que considera que Profeco debe revisar.

Otro automovilista, quien pidió el anonimato, indicó que acudió al lugar por la publicidad que indica que es rendidora, pero tuvo una sorpresa porque el tanque se llenó con ocho litros más de lo que indica la capacidad y eso que tenía un cuarto del tanque de gasolina.

"Me da mucho coraje que nos vean así la cara, pues dicen que está más barata la gasolina y al final terminamos pagando más", expresó el propietario de un vehículo tipo Pick Up marca Ford.

El reportero acudió ante los empleados de la gasolinería para solicitar una entrevista con el propietario, pero al conocer el motivo, le dijeron que se fuera a chingar a su madre. Así por las buenas se retiró.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario