Por Juan José Razzo
La campaña de Benito Jacquez Acosta, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputado federal por el Distrito I de San Luis Río Colorado, ha prendido de verdad entre los ciudadanos y en los mítines se reúnen hasta mil personas.
Cabe mencionar, que a lo largo y ancho de los trece municipios del Noroeste de Sonora se realiza una campaña de acercamiento directo con la gente en las calles, colonias, parques públicos y diversos lugares de reunión.
En esta frontera hubo una concentración en la colonia Reforma donde cientos de ciudadanos confirmaron el voto verde, que será para Benito Jacquez Acosta (foto centro) y el candidato presidencial de la alianza PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto.
Una observación es que las personas que acuden a las reuniones y mítines lo hacen de manera voluntaria, pues no se entregan regalos ni se hacen rifas ni nada, salvo que se dan botellas de agua cuando lo amerita el clima.
Las reuniones del Partido Verde se realizan principalmente en colonias de mayor concentración de votantes, donde se aclara que la alianza PRI-PVEM sólo es con Peña Nieto pero no a nivel distrital en el Distrito I, donde el candidato a diputado federal es Benito Jacquez Acosta.
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario