Por Juan José Razzo
Cientos de ciudadanos se suman cada día al proyecto del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y a su candidato a diputado federal por el Distrito I de San Luis Río Colorado, Benito Jacquez Acosta.
En varias pláticas realizadas en diferentes puntos de la ciudad, principalmente colonias con mayor número de votantes, se han reunido entre 60 y 120 personas, como es el caso de la avenida Escalonias y calle 32.
Javier Coronel Yeomans, titular de la Coordinación Municipal del Partido Verde, manifestó que en la campaña 2012 buscan un acercamiento directo con la gente en las calles, en los barrios, en los parques, en donde están los ciudadanos que tienen muchas propuestas que hacer e inquietudes.
Por su parte, Jacquez Acosta expresó ante los vecinos las propuestas del PVEM a nivel nacional: Cadena perpetua a los secuestradores, cero cuotas escolares, las empresas que contaminen que paguen los daños y vales de medicinas para las familias. En cuanto a ésta última el candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, acaba de firmarla como un compromiso que se cumplirá a la brevedad posible.
El contador público sanluisino mencionó que es un candidato ciudadano y por lo mismo conoce de cerca los problemas de la comunidad, por eso se comprometió a aplicar la experiencia de su despacho que durante años ha logrado la aprobación de recursos federales, en apoyo a proyectos productivos de la gente.
Asumió también como una propuesta a que una vez en el Congreso de la Unión gestionar el mayor número de becas escolares para alumnos de todos los niveles.
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario