Por Juan José Razzo
Benito Jacquez Acosta, candidato a diputado federal del Distrito I de San Luis Río Colorado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aceptó la postulación porque cree en los cuatro ejes de ese instituto político en la campaña 2012.
El contador público sanluisino estima que las cuatro propuestas del Partido Verde seguramente originarán mejor calidad de vida para los sanluisinos y el resto del País. Por eso llamó verde a su futura diputación pues defenderá esas causas en el Congreso de la Unión.
Precisó que el primer eje es vales de medicinas para todos, que si no hay medicamento en la farmacia del IMSS, Issste, Isssteson o cualquier otra clínica del Sector Salud, que al derechohabiente se le extienda un vale para que pueda surtirlo en las boticas particulares.
Recordó que la seguridad social es un derecho constitucional de la población, por lo que no debe haber excusa para que no pueda obtener las medicinas que requiere su familia.
Agregó que otro eje es que la empresa que contamine el medio ambiente que pague los daños generados, lo que es posible no sea un problema grave en San Luis pero en otras partes de México sí lo es.
Un tercer eje es cadena perpetua a secuestradores, una demanda social muy sentida, sobre todo en los estados de la República que son víctimas de la delincuencia y de los delitos de alto impacto, expuso.
Jacquez Acosta expresó que el cuarto eje es que ya nunca más se cobren cuotas escolares, pues el Gobierno no tiene por qué cobrar por la educación que también constitucionalmente es gratuita.
Invitó a la comunidad a votar por la propuesta del Partido Verde y por su candidatura ciudadana a la Diputación federal.
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario