Los narcos quisieron disfrazarse de autoridades. |
Nogales, Arizona.- Organizaciones de tráfico de drogas no toman vacaciones y tampoco la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos. Mientras que muchos ciudadanos realizan las últimas compras de fin de año, policías fronterizos trabajan y lograron el aseguramiento de 751 kilogramos de mariguana en un auto con placas gubernamentales.
En el incidente registrado el sábado, agentes respondieron a un aviso de la tecnología de detección en la zona de Nogales y encontraron una vagoneta blanca marca Chevrolet Tahoe con lo que parecía ser una matrícula de gobierno.
Cuando los agentes trataron de hacer contacto, el conductor aceleró el vehículo y salió de la zona. Poco después, el conductor abandonó el vehículo cerca de la frontera y se fugó a México.
Los agentes encontraron que el vehículo no era propiedad del gobierno y la matrícula era ficticia. También aseguraron 86 paquetes de marihuana dentro del vehículo con valor de 827 mil dólares.
El automóvil y la droga fueron turnados al Fiscal del Sector de Tucson, Arizona, para su procesamiento judicial.
La información fue dada a conocer en un comunicado por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos.
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario