domingo, 22 de diciembre de 2013

Entronizan a Iliana Muñiz al Salón de la Fama

La karateca Iliana Muñiz.
Redacción

Funcionarios presidieron la ceremonia de entronización al Salón de la Fama de los deportistas sanluisinos, celebrada este sábado, para oficializar el ingreso a dicho recinto de la artemarcialista Iliana Muñiz Bojórquez.

Se entregó un reconocimiento a la brillante deportista, enalteciendo sus innumerables logros obtenidos a lo largo de su carrera deportiva, los cuales fueron tomados en cuenta por los miembros del Comité Elector para que formara parte de los inmortales, a través de la permanencia de su imagen en el recinto.

En el evento, donde también estuvieron presentes titulares de distintas dependencias municipales, asistieron como invitados de honor algunos deportistas entronizados, entre ellos, Javier ‘’Vitaminas’’ Espinoza, José ‘’Pepe’’ Covarrubias, Elías ‘’Maestrín’’ Romero’’, Jesús Sánchez y en representación de Baldemar Barrios ‘’Matrecitos’’, su hijo Alejandro Barrios.

Por parte de la Comisión de Elección, hicieron acto de presencia Héctor Islas, Manuel de Jesús Córdova Bravo y Manuel Andrade, siendo también testigos del solemne acto, familiares y amigos de la karateca que fue encumbrada con su ingreso al Salón de las Glorias Deportivas.

Previo a la develación de la placa que fue colocada en uno de los muros del Salón de la Fama, en honor a la ejemplar carrera de la deportista sanluisina, se dirigió un mensaje a los presentes.

Se expresó la admiración y respeto por la deportista galardonada, así como por los presentes en la importante ceremonia y por todos los atletas sanluisinos, quienes con su esfuerzo determinación y empeño por destacar, poner el ejemplo de lo que es transformar positivamente la existencia humana.

Los presentes compartieron una reflexión en la que destacó que todos los seres humanos poseemos capacidades y habilidades diversas, considerando que es nuestro deber ponerlas en práctica y sacar el mejor provecho, siempre con el objetivo de alcanzar la plenitud como individuos e integrantes de una sociedad.

En ese sentido, recalcó que la práctica de un deporte y de cualquier disciplina que busque la armonía entre la mente cuerpo y espíritu, es sin duda el medio ideal para tener una mejor sociedad y sobre todo tener hombres y mujeres más sanos y productivos.

Se reiteró el reconocimiento a quienes han hecho del deporte un estilo de vida, un proyecto individual o grupal y que han forjado una trayectoria ejemplar.

Para finalizar, se resaltó el orgullo que significa para las autoridades hacer este tipo de reconocimientos, de la mano con el Comité Seleccionador del Salón de la Fama a quienes se agradeció su dedicación y entrega, enalteciendo la labor realizada por el señor Rafael Leyva Castro, precursor del proyecto de edificación del recinto de los inmortales.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario