Foto ilustrativa. |
San Luis, Arizona.- Dos mujeres residentes de Reno, Nevada y un hombre de San Luis, Arizona fueron capturados con más de 3.6 libras (1.6 kilogramos) de metanfetamina durante intentos de contrabando sin éxito en los últimos días en la garita internacional de San Luis.
El martes pasado, los oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) seleccionaron un sedán Honda para la inspección adicional y descubrieron que la conductora, Jennifer Lee Evans, de 28 años, y su acompañante, Brittney Leigh Youngberg, de 23, cada una llevaban más de ocho onzas de metanfetamina en su entrepierna (cavidad del cuerpo). La metanfetamina tiene un valor estimado de más de 3 mil dólares.
El 29 de agosto, agentes enviaron a Evaristo Pereda, de 18 años, para continuar la inspección cuando intentaba ingresar a los Estados Unidos a través de un carril peatonal. Los oficiales entonces revisaron a Pereda y encontraron casi dos libras de metanfetamina envueltos alrededor de sus muslos internos. La metanfetamina tiene un valor estimado de cerca de 6 mil dólares.
Los oficiales confiscaron todas las drogas y el sedán Honda. Todos las personas fueron puestas a disposición de personal del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario