Redacción
San Luis, Arizona.- La Ciudad de San Luis ha comenzado la construcción de un tanque de almacenamiento de agua de última generación de 2 millones de galones en el Pozo 7, lo que significa una importante inversión de $4,145,983.78 de dólares en la infraestructura de la ciudad. Este proyecto tiene como objetivo aumentar la accesibilidad al agua, mejorar las medidas de seguridad contra incendios y reforzar la confiabilidad general del sistema para los residentes del este de San Luis.
Diseñada por el aclamado James Davey and Associates, Inc./CORE Engineering Group, PLLC, y puesta en marcha por Yuma Valley Contractors, Inc., la construcción de esta moderna instalación de almacenamiento de agua comenzó en julio de 2024. Está ambiciosamente programado para completarse en abril de 2025, lo que promete una rápida progresión hacia la mejora de los servicios municipales.
"A medida que la ciudad de San Luis se posiciona como una de las ciudades de más rápido crecimiento en Arizona, la introducción de esta nueva instalación de almacenamiento de agua es fundamental en nuestra búsqueda por elevar la calidad del agua y garantizar la confiabilidad del servicio en todos los ámbitos", dijo el subdirector de Obras Públicas, Jorge Pérez. "Esta empresa es crucial para nuestra capacidad de satisfacer la creciente demanda y continuar suministrando servicios de agua de primer nivel a todos los residentes", agregó.
Inicia la construcción de una nueva unidad de tratamiento de pozos y manganeso
La Ciudad de San Luis ha comenzado oficialmente la construcción de la nueva Unidad de Tratamiento de Pozos y Manganeso en el Sitio de Pozos 5. Esta inversión de $3,966,900 dólares en tratamiento de agua mejorará significativamente la producción y calidad del agua en la región.
La nueva Unidad de Tratamiento de Pozos y Manganeso en el Sitio de Pozos 5 fue diseñada por James Davey and Associates, Inc/CORE Engineering Group, PLLC, y está siendo construida por MGC Contractors. El proyecto comenzó en julio de 2024 y se espera que esté finalizado en marzo de 2025.
Este importante proyecto multimillonario producirá 2,400 galones de agua por minuto, y el nuevo sistema de filtración Pureflow tratará 1,200 galones por minuto.
"El Departamento de Obras Públicas de San Luis está comprometido a proporcionar servicios de agua limpia a nuestros residentes", dijo el subdirector de Obras Públicas, Jorge Pérez. "Este proyecto no solo mejorará nuestros servicios de agua de calidad, sino que también mejorará la infraestructura de nuestro sistema de agua", agregó.
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario