Por Juan José Razzo
Parece existe un consenso general de que el gobierno que está por terminar es el peor en la historia de San Lucas, lo cual es un comentario casi obligatorio en todas las conversaciones de la región.
Una primera prueba de ello es que sólo lo defienden tres tipos de personas: Funcionarios, burócratas obligados o personas que han recibido dinero del presupuesto como becas y apoyos para “emprendedores” (?) locales y periodistas comprados o vendidos como usted quiera… además de los bots.
Hasta hablan del alcalde como una buena persona, a menos que sea como la anécdota del indio quien dice del patrón es tan bueno que no sirve para nada, lo que sí es cierto es que debido a su perfil ignorado antes de llegar al poder, una vez en él siempre fue rodeado de aduladores los cuales fácilmente lo engañaron, pero ese es otro tema de la siguiente entrega.
Es truculento y ridículo ver entrevistas entre ellos para defender lo indefendible.
Otra prueba está en avenida Sonora entre calles 30 y más allá, como muestra la gráfica, donde vecinos invadieron con sus construcciones las banquetas, eso debió ser un proceso de años y nunca el ayuntamiento intervino, nunca supervisó, nunca impidió -el desgobierno-, lo que habla de una negligencia criminal, un desorden en todo el municipio lo cual hasta ha cobrado víctimas fatales.
Hay miles de asuntos olvidados, sin atender, nunca hubo autoridad ni la habrá, pues los mismos personajes seguirán durante el titerinato con la misma forma de desgobernar y de la cual también tendremos una futura entrega.
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario