Redacción
San Luis, Arizona.- Oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, asignados a la Oficina de Operaciones de Campo, arrestaron a un residente de Glendale, Arizona que intentaba contrabandear más de 92 libras de metanfetamina a través de la garita San Luis I entre Sonora y Arizona.
De acuerdo con un comunicado de la instancia de Estados Unidos, los elementos aduaneros remitieron a un ciudadano estadounidense de 21 años para una inspección adicional de su vehículo marca Toyota SUV cuando intentaba ingresar a Arizona, el domingo por la tarde.
Después de que un canino entrenado en la detección de narcóticos de CBP alertara sobre un olor que fue adiestrado para detectar que venía del vehículo, una búsqueda llevó a los oficiales a la localización de varios paquetes ocultos en toda la vagoneta tipo SUV. Las drogas se identificaron como más de 92 libras (41.8 kilogramos) con un valor estimado en la calle de más de 276 mil dólares.
Los oficiales incautaron las drogas y el vehículo. El individuo fue arrestado y luego entregado al Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional de los Estados Unidos del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario