domingo, 6 de marzo de 2016

Abren línea Sentri 24 horas en San Luis RC

Redacción

A partir de este 6 de marzo inició la operación de la línea Sentri las 24 horas y el nuevo orden de carriles de entrada a los Estados Unidos, informaron autoridades locales.

A partir de este día, todos los usuarios de la línea de la Red Electrónica Segura para la Inspección Rápida de Viajeros, podrán utilizarla las 24 horas, gracias a la coordinación entre las autoridades de ambos países, comentó.

Indicó que a partir de las 00:01 horas del 6 de marzo inicio el cambio en los carriles: el carril derecho, pegado a la línea es para Ready lane, el carril central es general y el carril de la izquierda será para los usuarios de la línea Sentri.

Con estos cambios se busca que los conductores tengan más comodidad al momento de cruzar al vecino país, además de que se había solicitado desde hace tiempo que la línea sentri permaneciera abierta las 24 horas.

Mencionó que con estos cambios también se mejorará la circulación en la avenida internacional, dando fluidez a los cientos de automóviles que transitan esta rúa.


Recordó que en esta avenida se han realizado diversos trabajos con la finalidad de mejorar la imagen urbana y el acceso al vecino país, para lo cual se instaló la galería urbana, se construyeron las aceras y banquetas, además de que se ampliaron los carriles.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario