miércoles, 30 de marzo de 2016

Anuncian ´play ball' en Liga Norte de México

Por Ramón León Jr.

El próximo viernes será el inicio de la temporada 2016 de la Liga Norte de México en el Estadio “Andrés Mena Montijo” de esta frontera de Sonora, donde se realizará una fiesta beisbolera dedicada a la comunidad sanluisina. 

La fiesta beisbolera iniciara desde las 05:00 de la tarde en el exterior del estadio, en avenida Sonora entre calles 2 y 3 con la presencia de patrocinadores, dinámicas, música en vivo y más.

La ceremonia inaugural iniciara a las 07:30 de la tarde, prosiguiendo con el primer juego en casa ante los actuales campeones, los Centinelas de Mexicali.

La taquilla del estadio abrirá a partir de las 04:00 de la tarde, y los precios se mantendrán en 50 pesos General, 75 sección Preferente y 20 pesos niños mayores de 3 años de edad y menores de 12.

En la rueda de prensa estuvieron presentes los directivos de los siete equipos que participan en esta temporada de la Liga Norte de México, Rojos de Caborca, Tiburones de Puerto Peñasco, Centinelas de Mexicali, Toritos de Tecate, Marineros de Ensenada, Freseros de San Quintín y los anfitriones Algodoneros de San Luis.

El presidente de la Liga Norte de México, José Luis Rodríguez, dirigió algunas palabras a los medios presentes y detalles sobre el inicio de la temporada.
Algodoneros presentó a su manager, Germán Leyva, los coaches Ray Loya, Ignacio Arauz y Jaime Navarro, quienes provienen del convenio con Pericos de Puebla.

Francisco Ochoa, presidente de Algodoneros; Fausto Ochoa, gerente deportivo, y Adrián García, gerente de mercadotecnia, lanzaron la invitación a la afición sanluisina para acompañar al equipo a partir de este viernes y a sumarse a la campaña #YoSoyAlgodonero.


elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario