miércoles, 16 de marzo de 2016

Algodoneros inicia pretemporada y se realizan tryouts

Por Ramón León Jr.

       Esta semana dieron inicio oficialmente los entrenamientos de pretemporada de Algodoneros de San Luis y se realizaron los tryouts, para su participación en la Temporada 2016 de la Liga Norte de México, la cual tiene el primer lugar a nivel nacional entre las organizaciones de béisbol de desarrollo.

 Alrededor de 15 peloteros locales y de la región fueron los asistentes a las pruebas realizadas por el club a cargo del manager Germán Leyva y los coaches Ray Loya e Ignacio Arauz, quienes los observaron bateando, realizando jugadas defensivas en su posición y algunos tiros. En los próximos días se observara a los lanzadores en pruebas de bullpen.

 Además de los tryouts, los jugadores de convenio provenientes de Pericos de Puebla, realizaron su primer entrenamiento en lo que será su casa durante los próximos 4 meses y bajo el mando de sus nuevos mentores.

 En los días posteriores se sumarán los extranjeros y algunos jugadores más provenientes de los entrenamientos de pretemporada que realiza el Club Pericos en Tucson, Arizona.

 Los entrenamientos y pruebas se realizarán de lunes a viernes a las 4:00 de la tarde en el Estadio “Andrés mena Montijo”, el próximo sábado se adelantaran a las 10:00 de la mañana ya que por la tarde se realizará el primer juego de exhibición contra Cetys Universidad a las 7:30 pm.

 En este juego se podrá observar el desempeño de los jugadores asistentes a los tryouts.

 En las próximas semanas se realizarán juegos de pretemporada enfrentando a las selecciones de las ligas locales y a Centinelas de Mexicali, antes del inicio de la temporada el próximo 1ro de Abril recibiendo a Tiburones de Puerto Peñasco.

 En los próximos días se dará a conocer la fecha de inicio de la venta de boletos para el juego inaugural de Algodoneros de San Luis.


elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario