sábado, 26 de marzo de 2016

Jugadores dominicanos refuerzan a Algodoneros de San Luis

Pedro López White
Por Ramón León Jr.
      En esta temporada 2016 de la Liga Norte de México, se contará con cinco refuerzos extranjeros de nacionalidad dominicana, todos ellos vestirán por primera vez la casaca beisbolera de Algodoneros de San Luis.
Los tres lanzadores, un outfielder y un infielder ex ligamayorista, son enviados por la organización de Pericos de Puebla, con quienes tenemos un fuerte lazo de trabajo como parte del convenio realizado este año.
Algunos de los extranjeros ya se encuentran con el equipo en los entrenamientos de pretemporada, los restantes llegarán a la ciudad en los próximos días, junto con los últimos jugadores de convenio que actualmente se encuentran haciendo pretemporada en Tucson, Arizona con Pericos de Puebla.
Además de los lanzadores Juan Peralta y Junior Novoa, dados a conocer en semanas anteriores, contaremos con el lanzador Manuel Solimán, nacido un 11 de agosto de 1989 en La Romana, República Dominicana, es un jugador de ligas menores que ha visto participación en la Liga Invernal  dominicana.
El parador en corto, Pedro López, es un ex jugador de Grandes Ligas que vio acción durante tres temporadas con Medias Blancas de Chicago y Rojos de Cincinnati. Nacido un 28 de abril de 1984 en Moca, recientemente ha jugado en la Liga Invernal Dominicana.
Isaías Ascencio es un outfielder nacido un 31 de diciembre de 1987 en Haina, República Dominicana, jugador de ligas menores en Estados Unidos, en 2012 formó parte de la tripulación de Marineros de Ensenada y en 2013 jugó para Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana de Beisbol.  
Con estos cinco refuerzos, la directiva de Algodoneros deposita la confianza en la organización de Pericos de Puebla, quienes proveen de jugadores de convenio, extranjeros y cuerpo técnico a la novena sanluisina. Demostrando así la gran disposición de apoyarnos en la búsqueda del campeonato de la temporada 2016 de la Liga Norte de México. #SiempreHaciaDelante 

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario