viernes, 25 de marzo de 2016

Jefe policial asume cargo en San Luis, Arizona

Redacción

San Luis, Arizona.- La toma de protesta oficial del nuevo jefe de la Policía local de esta frontera, Craig Higgins, se realizó durante la reunión regular del Cabildo.

Higgins se desempeñaba como Jefe de 
Policía de la Ciudad de San Luis desde el 10 de febrero pasado. Aporta un total de 28 años de experiencia en la aplicación de la ley. Durante su carrera, Higgins ha trabajado en la gestión de acciones administrativas y operativas existentes en los entornos federales, estatales, locales y militares.

El alcalde Gerardo Sánchez comentó que había muchas personas calificadas quienes aplicaron desde diferentes partes de los Estados Unidos para dicho cargo, y el jefe Higgins es uno de los mejores. Además, el munícipe dijo: "Estamos muy agradecidos de tenerlo a bordo."

El juez de Paz, Juan M. Guerrero, en su calidad de magistrado ofició el juramento del cargo del nuevo jefe policial.

Higgins está muy orgulloso de ser parte de la Ciudad de San Luis, que se sitúa entre las ciudades más seguras de la parte superior de Arizona. Por ello, declaró que "una cosa que vi en San Luis muy fuerte es que los agentes encargados de hacer cumplir la ley, de quienes estoy muy orgulloso, están trabajando cerca de la comunidad y que están haciendo lo mejor que pueden para proteger y servir a la gente de San Luis".

El administrador municipal interino, Tadeo A. De La Hoya, agregó que le da la bienvenida jefe Higgins al equipo, y trabajará de la mano para seguir fortaleciendo la relación entre el Departamento de Policía y nuestros ciudadanos.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario