Redacción
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que la noche del jueves 31 de octubre se dispondrá de un operativo especial para cuidar a los niños y adultos que salen a pedir dulces, además de agilizar el tráfico vehicular, sobre todo en el centro de la ciudad.
A la par, la Policía Municipal da una serie de recomendaciones para que los menores de edad y acompañantes, no se pongan en riesgo durante las caminatas.
En primer lugar recomiendan que los menores vayan siempre acompañados de un adulto para evitar algún tipo de accidente o abuso.
La policía pide a los padres de familia que si los van a disfrazar sea de colores claros y en caso contrario dotar las prendas de bandas reflejantes.
Que la máscara o antifaz no les robe visibilidad, pues los expone a sufrir accidentes con señalamientos, jardineras, bardas o automóviles.
También que no se usen disfraces fabricados con materiales de fácil combustión.
Que no dejen correr a los niños para ganar los dulces a otros menores, y que no los dejen entrar a las casas habitación de personas extrañas.
Revisar las golosinas en busca de algo que les pueda causar daño, y finalmente reportar cualquier situación anormal que vean.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal también hace un llamado a evitar las bromas y los daños, pues se tomarán las medidas de apremio.
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario