Redacción
San Luis, Arizona.- Para reconocer la determinación y la valentía de los niños que luchan contra el cáncer y crear conciencia, el Ayuntamiento de la Ciudad de San Luis se ha iluminado en dorado hasta septiembre para apoyar a los niños y sus familias que enfrentan esta enfermedad.
Según la Organización Estadounidense del Cáncer Infantil, 1 de cada 285 niños en los Estados Unidos es diagnosticado con cáncer antes de cumplir los 20 años. A nivel mundial, hay más de 300 mil niños diagnosticados cada año. El Mes de Concientización sobre el Cáncer Infantil enfatiza la importancia de la investigación que salva vidas.
La Ciudad de San Luis y sus empleados reconocen la importancia del Mes de Concientización sobre el Cáncer Infantil y su impacto en las familias y la comunidad. Alentamos a todos a informarse sobre el cáncer infantil y hacer su parte para ayudar a un ser querido, un amigo o un vecino que podría estar enfrentando un cáncer infantil.
“Depende de todos ayudar a crear conciencia y mostrar apoyo a nuestras familias locales que luchan contra el cáncer infantil. Esta enfermedad sigue siendo la principal causa de muerte de niños en los Estados Unidos”, afirmó el alcalde Gerardo Sánchez. “Por eso proclamé el mes de septiembre como Mes de Concientización sobre el Cáncer Infantil para crear conciencia”, concluyó.
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario