lunes, 9 de julio de 2012

Candidatos priistas olvidaron entregar casa

Por Juan José Razzo

Preocupado, el señor Guadalupe Montaño Castro, acompañado de su esposa Yolanda López, acudió este lunes al mediodía a la sede municipal del PRI, pues no le han entregado la casa que se ganó en la rifa de los candidatos priistas.

Resulta que ya no encuentra a los ahora ex abanderados tricolores a la Alcaldía, Marco Antonio Ramírez Wakamatzu, y a las diputaciones local y federal, Filiberto Quintero López y Manuel Baldenebro Arredondo, respectivamente, para pedirles le cumplan con el premio obtenido.

“No los hallo, y la oficina donde estaban en campaña por la Carranza y Doce ya está cerrada, ya está todo abandonado, y también la oficina del Diputado está cerrada la de la (Revolución 33 y) 34”, comentó.

Residente de la avenida Mérida entre calles 31 y 32, recordó que el domingo 24 de junio pasado acudió al cierre de campaña de los candidatos priistas realizado en el parque La Tortuga.

Allí se realizaron rifas de diferentes cosas, entre ellas un auto, dinero en efectivo y carretas de hot dogs, pero a él le correspondió el premio de una vivienda, la cual llaman “Balde-casa” y que considera debe ser con todo y lote, pues una casa debe estar ubicada en un terreno, expuso.

Ahora se ha dado a la tarea de ubicar a los aparentemente olvidadizos ex candidatos.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 09/07/12:


@La empresa Casa Ley anunció este lunes una inversión de 70 millones de pesos en la apertura de dos sucursales más en San Luis Río Colorado en avenida Puebla y calle 26 y en Revolución y 11, informó el Ayuntamiento.

@El Consulado de México en Yuma abrirá el sábado 21 de julio de nueve de la mañana a dos de la tarde. Si necesitas un pasaporte mexicano o una matrícula consular, esta es la oportunidad. También contaremos con el servicio de la Ventanilla de Salud y podrás asimismo solicitar información sobre las nuevas legislaciones en Arizona. Llama para completar tu cita al 1-877-639 4835. Si llamas desde México, marca al 01-800-9000-773.

@En Hermosillo, el dirigente estatal del PRI, Jesús Rosario Rodríguez, se reunió con el gobernador panista Guillermo Padrés, según esto para iniciar un diálogo provechoso, pero es un evento que todavía no es digerido políticamente por muchos priistas y que genera recelos.

@A nivel nacional tanto PRI como Partido Verde se quejan de la confusión generada en la elección pasada, porque estaban en alianza pero no en algunos distritos por las diputaciones federales, por lo que miles de ciudadanos cruzaron los dos logotipos y esas boletas son nulas.

@En el caso de San Luis Río Colorado se estima que ese problema le restó unos 2 mil sufragios al candidato verde a la Diputación federal, Benito Jacquez Acosta.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario