jueves, 21 de enero de 2016

Arrestan a 3 sanluisinos en garita con drogas

En uno de los vehículos encontraron las drogas
en el 'manifold'.
Redacción

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) informó que dos residentes este municipio fueron detenidos en la garita de San Luis, Arizona, y fueron asegurados 21.3 kilogramos de drogas.


En un comunicado, la instancia de Estados Unidos mencionó que en dos operativos distintos, intervinieron perros entrenados que descubrieron los estupefacientes en vehículos que eran conducidos por dichas personas.


Mencionó que en la primera acción fue arrestado Adrián Ochoa, de 30 años de edad y residente del poblado Golfo de Santa Clara, en este municipio, después de que fue enviado a una inspección adicional de su vehículo sedán marca Mercedes.


Precisó que en el colector de admisión del vehículo, los oficiales encontraron más de siete libras (3.2 kilogramos) de cocaína y seis libras (2.7 kilogramos) de heroína, con un valor total de 157 mil dólares.


En otro operativo fue detenida Wendy Marisol Flores-Cortés, de 20 años y residente de esta frontera, pues al inspeccionarse su automóvil Volkswagen, fueron localizados paquetes con 34 libras (15.4 kilogramos) de metanfetamina y un valor de casi 101 mil dólares.


Indicó que los detenidos fueron remitidos ante personal del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).


Tambié Erik Beltran, de 34 años, vecino de San Luis, Arizona, fue enviado a inspección secundaria y en su vehículo sedán marca Nissan fueron localizadas 47 libras (21.5 kilogramos de cocaína, con un va,kor de 489 mil dólares.


elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario