martes, 5 de enero de 2016

Sonora mantiene tarifa de revalidación de placas y licencias

Redacción

Hermosillo, Sonora.- Agencias y sub agencias fiscales están listas para atender con oportunidad y eficiencia los trámites de revalidación de placas, expedición de licencias de manejo, traslado de dominio entre otras gestiones en estos primeros días del año.

Así lo informó Alejandro García Rosas, Director General de Recaudación de la Secretaría de Hacienda, quien señaló que por instrucciones de la Gobernadora Claudia Pavlovich y del Secretario de Hacienda, Raúl Navarro Gallegos, se dispuso de personal suficiente en cada una de las agencias en el estado para ofrecer un trato digno y eficiente a los contribuyentes en el pago de sus obligaciones fiscales.


“Estamos preparados para recibir a los contribuyentes para que hagan sus pagos de la revalidación hasta el 31 de marzo”, detalló.


Comentó que desde finales de diciembre se diseñó un esquema de trabajo con personal suficiente para dar el mejor de los tratos a los ciudadanos.


Igualmente resaltó que la revalidación de placas y expedición de licencias no presentarán incremento en sus costos para este año 2016.


“Obviamente no hubo ningún tipo de aumento, es parte de los compromisos de la Gobernadora Claudia Pavlovich con los sonorenses y en apoyo a su economía familiar”, destacó el Director de Recaudación de la Secretaría de Hacienda.


De acuerdo a datos de la Secretaría de Hacienda, el padrón vehicular en Sonora es cercano a los 800 mil vehículos, e invitó a los sonorenses a que se acerquen a las agencias a hacer sus trámites correspondientes.


“Obviamente nuestra idea es invitar a los contribuyentes a que se acerquen y apoyen al estado, todos los gentes fiscales y el personal tiene la obligación de atender al contribuyente y mostrarles los apoyos que existen para que todos estén al corriente de sus pagos”, comentó.


El costo de revalidación de placas 2016 para automovilistas será de mil 102 pesos y la fecha límite para hacer los pagos vence el 31 de marzo próximo.
Los horarios de atención al público en las 28 agencias y sub agencias será de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.


elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario