lunes, 11 de enero de 2016

Entronizan a 2 al Salón de la Fama del Deporte Sanluisino


"Chalo" Meza.
Redacción

Por la disciplina y esfuerzo que han mostrado durante muchos años en su participación en el deporte sanluisino, el Comité Elector dio a conocer a los nuevos miembros de los inmortales del Salón de la Fama del Deportista Sanluisino.


La Dirección Municipal del Deporte, dio a conocer que lanzó meses atrás la convocatoria para registrar a los aspirantes.


“Reconocemos a todos aquellos hombres y mujeres que se han esforzado durante mucho tiempo en hacer brillar el deporte sanluisino. Dos sanluisinos más ingresarán al recinto de los inmortales”, expresó.

"Titi" Córdova.

El Comité Elector del Salón de la Fama analizó la trayectoria deportiva de los aspirantes registrados y tomó la decisión de que Gonzalo “Chalo” Meza y Manuel de Jesús “Titi” Córdova son los nuevos inmortales del deporte sanluisino.

Los recién electos ingresarán al recinto de los inmortales en una ceremonia que ha sido programada a celebrarse a las 11:00 horas del sábado 16 del presente mes de enero, en el Salón de la Fama del Deportista Sanluisino, ubicado en las instalaciones del bosque de la ciudad.


El objetivo principal de este proyecto es honrar en la vida y recordar en su muerte a todos aquellos deportistas que, por su brillante trayectoria, han logrado la excelencia y han puesto muy en alto el nombre de San Luis Río Colorado.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 11/01/16:


@Hermosillo, Con la presencia de la Gobernadora Claudia Pavlovich como testigo de honor, el representante personal del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y Coordinador de Delegaciones Zona Norte – Noroeste de esa institución, Rafael Oceguera Ramos, tomó protesta a Wenceslao Cota Montoya como delegado en Sonora.


@Cuidar el medio ambiente y enfrentar con decisión y acciones concretas el cambio climático son prioridad, aseguró la Gobernadora Claudia Pavlovich, al recibir las llaves de 8 vehículos donados por el gobierno federal a través de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, SEMARNAT, para tareas de vigilancia y conservación.


elinformante


No hay comentarios:

Publicar un comentario