viernes, 8 de enero de 2016

Inicia Centro Cultural cursos este lunes‏

Redacción

Este lunes once de enero iniciarán los cursos en las instalaciones del Centro Cultural, doctor Héctor Chávez Fontes ubicado en la avenida Madero y calle 29.

Lo anterior lo dio a conocer la titular de la dependencia Larizza Figueroa Pompa quien hace una extensa invitación a los niños, jóvenes y adultos sanluisinos para que se inscriban en los diversos cursos que se están ofertando.


La funcionaria municipal comentó que se cuenta con maestros especializados en las diversas áreas, quienes brindan una atención personalizada a los estudiantes. Los costos por curso son de 300 pesos con la ventaja de que si están interesados en más de un curso, pagarán el 100% del primero y obtendrán un descuento del 50% del segundo curso en adelante dijo la coordinadora de esta dependencia.


Se están ofertando cursos de pilates, canto, guitarra, teatro, baby ballet 1 y 2, preballet 1 y 2, pintura para niños, escritura, ortografía, dibujo de rostro y cuerpo, pintura al óleo y batería.


Así como piano clásico, cocina, ballet avanzado 2, inglés, inglés juega y aprende, danza moderna para niños y niñas, danza polinesia, mariachi, guitarra clásica, piano y danza folclórica.


Los descuentos del 50% también aplican para jubilados, pensionados y adultos mayores presentando la credencial del Instituto Nacional para la Atención de los Adultos Mayores (INAPAM), añadió la titular del centro cultural.


Para mayor información pueden comunicarse al Centro Cultural al teléfono 5343109.


DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 08/01/16:

@La recaptura de "El Chapo" es una opinión que está negociada con las autoridades, pues teniendo este señor los consejeros más listos, comete el error más garrafal de ir a visitar a su familia. Llamar por celular. Un policía de esquina sabe que en esas circunstancias es lo que menos debes hacer.

@El Ayuntamiento de San Luis ahí se la lleva en puro eventos intrascendentes. No cabe duda que las autoridades estatales y federales lo traerán corto. Y deben porque hay funcionarios que desean mucho moche por las obras.

@En Oomapas iniciaron con muchos errores, pero no se los vamos a decir, para eso tienen a sus asesores y muy bien pagados.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario