lunes, 13 de junio de 2016

Invitan a charla con escritora Nayeli Cano

Redacción

La Asociación de Escritores y Promotores de Cultura A. C. en coordinación con La Librería y Desierto Mayor Editores, invitan al Ciclo de Charlas con nuevos exponentes de la literatura local.

Las charlas se realizarán todos los viernes a las 8:00 PM en La Librería, que se localiza en Avenida Hidalgo 213, en la zona centro de San Luis Río Colorado, Sonora.


El Ciclo de Charlas con nuevos exponentes de la literatura local, será abierto por Nayeli Cano Quiñones, una chica de 17 años, que descubrió su pasión por la escritura a los 13 años de edad.
Afirma que le gusta la fantasía y el misterio. A pesar de disfrutar mucho la vida, asegura que debe escapar de la realidad de vez en cuando por medio de la imaginación.

Nayeli Cano Quiñones recién acaba de publicar su primer libro de cuentos, “Un viaje por tus miedos”, que será presentado en breve, en un evento organizado por el Departamento de Cultura y la Asociación de Escritores.


“Un viaje por tus miedos” es una recopilación de cuentos, donde la fantasía y el misterio se fusionan. Historias, donde los héroes son niños y los finales nos llevan a la reflexión. Nayeli Cano Quiñones, nos lleva en su narrativa a un viaje donde los espíritus deambulan en busca de paz.


El Ciclo de Charlas con nuevos exponentes de la literatura local, viene a suplir temporalmente al programa Tertulia de los Viernes. La idea es que el programa de los viernes en La librería, sea tan flexible, como que acabamos de terminan un ciclo de Cine y Literatura y ahora nos aprestamos a darle voz a los nuevos valores de la literatura sanluisina.


Después de la presentación de Nayeli Cano Quiñones, se programas las charlas literarias de David Alejandro Sarabia Baylon, el viernes 24 de junio; Damián Zavala el viernes 8 de julio y Fabián Robledo Beltrán, el 15 de julio.


La agenda está abierta a quienes deseen programar su presentación. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con Felipe Aceves en La Librería o con Manuel Cuen Gamboa en el taller de Arte Pinceladas.


elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario