martes, 18 de agosto de 2015

Activan portal para denunciar agravios de gobierno de Padrés

Redacción

Hermosillo, Sonora.- Ante múltiples casos de personas agraviadas que se registraron durante la recolección de firmas por parte del Movimiento de Malnacidos para apresurar la investigación contra el Gobernador Guillermo Padrés, decidieron crear un portal en internet donde se puedan registrar y ofrecer datos y testimonios.

Así lo dio a conocer Luis Miguel Vargas, vocero del Movimiento Malnacidos, quien dijo que esto servirá para que las autoridades entiendan que no puede haber impunidad en el caso del ladrón más grande que ha tenido Sonora como es Guillermo Padrés.

Resaltó que el portal es www.denunciasonora.com y que las denuncias que se reciban son, si así lo desean los denunciantes, totalmente anónimas.

Luis Miguel Vargas estuvo acompañado del proveedor del Gobierno del Estado, Rolando Valenzuela, a quien adeudan varios millones de pesos y ha sido víctima de extorsión parte de funcionarios estatales, así como por José Luis Gerardo, quien relató como funcionarios estatales han incumplido con la Ley y les adeudan recursos con la afectación a miles de usuarios y muchos transportistas.

El vocero del Movimiento Malnacido dijo que la gente está harta de la impunidad y que la información que se reciba en el portal servirá para que las autoridades sientan la presión de actuar desde ya contra el gobernador Guillermo Padrés.

No descartó que de esa información surjan más denuncias, que se sumarán a las que ya existen ante la PGR, pero lo importante, dijo, es que quienes se sienta agraviados se puedan manifestar y les deban poco o mucho se conozcan los casos para que se haga justicia.

Dijo que además hay gente que desea señalar tranzas que han atestiguado donde se involucra a los funcionarios, o quienes han recibido presiones o amenazas para callarlos.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario