miércoles, 5 de agosto de 2015

Investiga Policía Estatal otro homicidio en San Luis

Redacción

Los hechos donde perdió la vida un hombre cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 07:00 horas de hoy en la colonia Topahue, son investigados por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

La víctima, quien aún no ha sido identificada, fue encontrada en la intersección de la avenida San Esteban y calle Argentina, en el lado Sur del bordo del canal encementado. A simple vista presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y una herida corto contusa en región occipital.

El hoy fallecido tenía entre 40 y 45 años de edad, era de tez morena y complexión robusta. Vestía un short de color negro con camiseta gris y se encontraba descalzo.

Capturan a fugitivo de EU

Derivado de un oficio de colaboración, elementos de la PEI de la base operativa de San Luis Río Colorado detuvieron a un sujeto que era buscado por las autoridades de Estados Unidos por tráfico de drogas.

El detenido responde al nombre de Carlos Miguel Rentería, de 23 años de edad, quien es originario de Yuma, Arizona y cuenta con domicilio en la colonia Aviación, en esta población.

Rentería tiene una orden de arresto por el delito de importación de drogas peligrosas, posesión de drogas para la venta y posesión de parafernalia de drogas que involucran metanfetamina.

Dicha orden fue girada el pasado 5 de junio de 2015 por la Corte Superior del estado de Arizona, en Estados Unidos de Norteamérica.

Elementos de la PEI detuvieron a Carlos Miguel Rentería alrededor de las 21:00 horas de ayer y lo entregaron a persona del Instituto Nacional de Migración para que sean ellos quienes lo pongan a disposición de la autoridad que lo está requiriendo.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario