sábado, 15 de agosto de 2015

"Es absurda manifestación de la Tercera": Luis Carlos Valencia

Luis Carlos Valencia.
Redacción

El empresario Luis Carlos Valencia Rosas calificó de absurda la postura de unos cuantos comerciantes y ciudadanos que se oponen al desarrollo de San Luis Río Colorado.


Dijo que con esas acciones no sólo se detienen las obras sino que se está afectando la economía de otros comerciantes, además de los costos que está representando para la administración y sobre todo para la compañía que ganó la licitación.


“Yo les pediría a los inconformes que dejen trabajar a la compañía y no dañar el patrimonio de todo San Luis, a los verdaderos comerciantes les digo que el cierre parcial de la calle Tercera no les perjudicará, a las otras personas que están ahí por otros intereses, el tiempo se encargará de juzgarles”, indicó.


Dijo creer que con la construcción del Andador Comercial y Turístico les irá mucho mejor a los comerciantes si es que este funciona.


“Si no funcionara, vamos a ser pesimistas que yo no pienso así,  pues simplemente se abre otra vez a la circulación y no pasa nada y no es verdad que tendría costos adicionales porque es nada más abrir la calle, y si hay alguna fuente, algunas mesas, pues son propiedad del Ayuntamiento y simplemente se reubican  entonces no habría ningún costo, yo pienso que hay que tomar el riesgo y si funciona pues va a ser un verdadero éxito”, comentó.


Agregó que el andador Turístico y Comercial es una nueva oportunidad de traer un espacio más a San Luis, un espacio cultural, un espacio social,  y que tiene entendido que son dos calles de la Hidalgo a la Juárez y de la Juárez a la Madero.


“Tengo claro que ya no le están perjudicando a uno o dos comerciantes que están entre la Madero y la Obregón, tengo entendido que la otra comerciante de Madero y Juárez ya le  aceptaron algunas condiciones con cajones, entonces  pues yo ya no le veo ningún impedimento en relación a los comerciantes que están ahí en el plantón”, declaró.


Sobre las obras de remodelación del Centro de la ciudad aseguró que como empresario, residente y persona nacida en San Luis Río Colorado, realmente es muy importante esta iniciativa que tomó el Presidente Municipal Leonardo Arturo Guillen Medina.


“Estamos muy contentos con él,  estamos muy contentos con la labor que ha hecho en tres años, todos sabemos siendo honestos, que es un excelente presidente que ha hecho muchas obras, una persona muy honesta que ha cuidado los intereses de San Luis”, citó.


Finalmente Luis Carlos Valencia opinó que con el rescate del Centro de la Ciudad después de 70 años, el comerciante ahora más que nunca debe de ser solidario y cuidar que el Centro de la Ciudad siga siendo el mejor punto para cualquier consumidor.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario