lunes, 24 de agosto de 2015

Tiroteo en autobús deja 2 muertos en SLRC

Redacción

Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con un sujeto que privó de la vida a dos personas y lesionó a una más, en hechos ocurridos alrededor de las 19:30 horas de hoy en el interior de un autobús de pasajeros que circulaba por la carretera Federal en el tramo que conduce de San Luis Río Colorado a Sonoyta.

Una de las personas que perdió la vida fue identificada como Olegario Angulo Meza, quien era originario del estado de Durango y actualmente tenía domicilio en el Ejido Pápagos, perteneciente al municipio de Plutarco Elías Calles.

La otra persona que dejó de existir en estos hechos es del sexo masculino y por el momento se desconoce su identidad.

Mientras que la persona que resultó lesionada responde al nombre de Juana Torres García, de 73 años de edad, misma que sufrió una herida producida por impacto de bala y fue traslada a bordo de una unidad de la Cruz Roja a un hospital para recibir atención médica.

De acuerdo a las primeras indagatorias las personas hoy fallecidas abordaron el camión de pasajeros en San Luis Río Colorado y ocuparon los asientos 13 y 14.

A la altura del kilómetro 68 un sujeto, el cual también abordó el autobús en San Luis Río Colorado, se acercó a los hoy occisos y les disparó con un arma de fuego. Uno de los proyectiles alcanzó a lesionar a la señora Juana en la cadera.

El agresor descendió del autobús en el kilómetro 61 para darse a la fuga y posteriormente el conductor del camión dio aviso a las autoridades continuando su camino hasta el kilómetro 6, antes de llegar a Sonoyta, donde se detuvo y fue auxiliado por personal de la Policía Federal.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado de personal de la PEI y de Servicios Periciales, quienes aseguraron en el lugar tres casquillos percutidos de arma corta.

El Representante Social ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley. Además el Agente del Ministerio Público del Fuero Común giró una orden de investigación para dar con el o los responsables de estos hechos.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario