martes, 4 de agosto de 2015

Convocan a jóvenes a sumarse a Universidad Tecnológica de San Luis

Redacción

La Universidad Tecnológica de San Luis Rio Colorado invita a jóvenes egresados de Preparatoria a inscribirse y formar parte de la comunidad estudiantil de esta distinguida institución de educación superior ya que, el periodo de inscripciones está a punto de finalizar.

Salvador Mejía Medina, director de vinculación de la institución, señaló que en el sitio www.utslrc.edu.mx se puede acceder al formato de registro en línea para posteriormente pasar a realizar el pago en el banco y concluir con la inscripción con los documentos requeridos en las oficinas de Servicios Escolares de la Universidad.

"Además de que acudimos a las distintas instituciones de Educación Media, se ha difundido la información sobre nuestra oferta en diferentes medios como Facebook, la página oficial institucional, radio, volantes, etc.; para que los jóvenes continúen sus estudios universitarios en alguna de las carreras que ofrece la UT: Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial, en Procesos Bioalimentarios, en Mecatrónica, en Tecnologías de la Información y Comunicación, en Electro-Mecánica Industrial y en Operaciones Comerciales Internacionales", añadió Mejía Medina.

Carlos Ramírez Escamilla, rector de la mencionada institución declaró: "Estamos contentos de invitarlos a formar parte de nuestra comunidad que ya cuenta con biblioteca y edificio de talleres de práctica para cada una de las carreras que tenemos a su disposición". Además, comentó que la Universidad Tecnológica de San Luis Rio Colorado se encuentra en proceso de convertirse en 100 por ciento bilingüe, plus que se verá reflejado en la calidad de profesionistas egresados y su próxima incorporación al ámbito laboral.

Dicho proceso es muy sencillo. Para cualquier duda pueden comunicarse al teléfono (653) 51 8 5147 extensión 115, a través de la cuenta de Facebook/utslrc o acudiendo directamente a las instalaciones de la institución ubicada en avenida Jalisco y calle 59 en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Los requisitos de ingreso son: Acta de nacimiento original y dos copias, certificado de bachillerato o constancia de terminación de estudios original y dos copias, copia de la CURP ampliada al 200 por ciento y seis fotografías tamaño infantil (de frente, a color o blanco y negro).


elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario