lunes, 31 de agosto de 2015

Encuentran cuerpo de mujer, otro aparente feminicidio en San Luis

Redacción

Una persona del sexo femenino fue encontrada sin vida alrededor de las 07:40 horas de hoy flotando en las aguas del canal Welton y carretera del Valle a la altura de la marcación con el número 49+52630. Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) indagan sobre estos hechos.

La víctima, quien aún no ha sido identificada, presentaba a simple vista tres heridas en diferentes partes del cuerpo, desconociéndose por el momento con qué le fueron provocadas.

La hoy fallecida tenía entre 25 y 30 años de edad, era de complexión robusta, tez morena clara, de 1.65 metros de estatura aproximadamente y cabello largo. Además tenía varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

Vestía camiseta de color negro, pantalón de lycra de color negro con vivos en color blanco y café; y tenis de color negro.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley y establecer las cusas del deceso.

El Representante Social giró además una orden de investigación a elementos de la PEI para establecer la identidad de la víctima y dar con el o los responsables de su muerte.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario