sábado, 14 de marzo de 2015

Alejandro Lizárraga nuevo manager de Algodoneros de San Luis

Alejandro Lizárraga
Redacción

En esta temporada 2015, el L.A.E y M.C. Alejandro Lizárraga quien de 2013 a 2015 ocupó la gerencia deportiva de Olmecas de Tabasco, será el nuevo timonel del equipo bicampeón y será quien buscara el primer tricampeonato en la historia de Algodoneros de San Luis.

Quedó definido quien será el nuevo manager que sustituirá a Marco Antonio "Buzo" Guzmán, quien durante la pasada temporada al frente de Algodoneros alcanzó el bicampeonato de la Liga Norte de México.

Lizárraga cuenta con un impresionante curriculum, del que destaca el haber sido jugador profesional de béisbol, ocupando los jardines desde 1971 hasta 1991 tanto en la Liga Mexicana de Béisbol como en la Liga Mexicana del Pacífico, con Diablos Rojos del México, Olmecas de Tabasco, Naranjeros de Hermosillo, Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis y Águilas de Mexicali, entre otros.

Ha tenido experiencia como coach, manager, instructor y scout, en gran parte con Olmecas de Tabasco.

Alejandro se desempeñaba hasta principios de 2015 como gerente deportivo del club Olmecas de Tabasco, uno de los equipos de la Liga Mexicana de Béisbol con quien Algodoneros de San Luis cuenta con convenio.

También en años anteriores se desempeñó como gerente deportivo de Piratas de Campeche, gerente general de Águilas de Mexicali y de Venados de Mazatlán.

Fue galardonado como gerente del año de la Liga Mexicana del Pacífico en las temporadas 2004-2005 y 2005-2006.

Cabe resaltar que Alejandro Lizárraga Osuna cuenta con la licenciatura en Administración de Empresas y con maestría en Desarrollo Empresarial, además de experiencia como profesor de Preparatoria, catedrático de la Universidad Autónoma de Durango en Mazatlán y conferencista, además de ser el autor del libro "Idealizando el Out 27 Caso Venados de Mazatlán".

El inicio de los entrenamientos de Algodoneros de San Luis con Alejandro Lizárraga al frente del equipo, están programados para el próximo lunes 23 de marzo en el Estadio "Andrés Mena Montijo", con una duración aproximada de dos semanas antes del inicio la temporada 2015 de la Liga Norte de México, la serie inaugural sería primeramente en Mexicali el 9 y 10 de abril y 11 y 12 en San Luis.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario