lunes, 23 de marzo de 2015

Javier Gándara está cansado y frustrado: Alfonso Elías

Alfonso Elías otra vez habla claro.
Redacción

Ciudad Obregón, Sonora.- Al considerar que el candidato del gobierno del PAN está cansado y frustrado, Alfonso Elías Serrano lamentó la forma en que Javier Gándara ofende a sus colaboradores.

Entrevistado por medios de comunicación del trato del candidato de Acción Nacional, Javier Gándara Magaña, hacia su equipo de colaboradores, al insultarlos con palabras altisonantes durante un evento público, el líder priista dijo "así son los panistas, lo han demostrado durante seis años".

En ese mismo sentido agregó: "Son irrespetuosos los panistas, así son ellos, ya lo hemos visto durante seis años, Javier Gándara está agotado, está cansado, está molesto porque ya no da más de sí, y esta es su frustración, su propio cansancio con apenas 10 días de campaña que lo hace de alguna manera despotricar y actuar de esa forma tan déspota con sus propios funcionarios, con sus propios colaboradores ¿Qué les esperará a los ciudadanos, a los sonorenses?".

Por otro lado a pregunta expresa de cómo afectará la aprobación de no colocar pendones en esta contienda electoral, el dirigente estatal del PRI, señaló que a pesar de que la prohibición de los pendones limita el acercamiento para tener un mayor contacto visual con los ciudadanos, esto no significa una afectación para el partido, debido a que esta prohibición es pareja para todos los partidos políticos y candidatos.

Los candidatos del PRI no se verán afectados, luego de que el ayuntamiento de Cajeme representado por el alcalde Rogelio Díaz Brown y el cabildo, dieron cumplimiento al reclamo ciudadano al aprobar en sesión, la prohibición de la colocación de pendones, manifestó el presidente del Partido Revolucionario Institucional.

Elías Serrano comentó que las solicitudes ciudadanas, cuando son propositivas y positivas por el bien de los ciudadanos, son escuchadas por las autoridades, en este caso opinó, al no permitir que se coloquen pendones en las vías públicas.

"Creo que si esto no fuera parejo, entonces sí, habría que alzar la voz e inconformarse, pero si el acuerdo como así lo emitió el cabildo, parejo para todos los partidos políticos y para todos los candidatos, pues, estaremos compitiendo en las mismas condiciones" comentó.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario