viernes, 20 de marzo de 2015

Aseguran metanfetamina por 104 mil dólares en garita

Redacción

Oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) arrestaron en la garita internacional a un hombre residente del San Luis sonorense y a un adolescente de San Luis, Arizona en posesión de casi 16 kilogramos de metanfetamina, en dos incidentes separados.

Primero, los agentes seleccionaron para una inspección secundaria a una minivagoneta Ford SUV, que era conducida por el hombre de 24 años, cuando intentó ingresar a Estados Unidos.

Después de que un perro entrenado CBP alertó sobre la presencia de narcóticos, los agentes encontraron 30 paquetes, los cuales contenían 34.5 libras (15.6 kilogramos) de metanfetamina por valor de casi 103 mil dólares dentro de la llanta de repuesto del vehículo.

Esa misma mañana, los agentes contemplaron a un joven de 17 años de edad, para continuar la inspección de su sedán Toyota.


Durante la revisión, un perro de detección de narcóticos CBP alertó sobre la presencia de más de media libra de metanfetamina (454 gramos) oculta debajo de los asientos delanteros. Las drogas tienen un valor de 1 mil 650 dólares.

Los oficiales incautaron la droga y los vehículos, y se refirió a los dos detenidos ante personal del Departamento de Investigaciones en Seguridad Nacional del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).


DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 20/03/15:

@Candidatos del Partido Morena de San Luis (antes en el PRD y en Movimiento Ciudadano) favor de pasar a la oficina a tratar asunto pendiente desde 2006. Atentamente Departamento de Cobranzas.

@Después de los últimos estudios electorales realizados por esta Redacción, confirmamos: Si el PRI nacional lo desea y es su voluntad, se pueden ganar las elecciones en Sonora, con un mayor margen que en San Luis, donde también pueden triunfar.

@El lodazal del Centro Comercial de San Luis tiene sumamente molestos -por decir lo mínimo- a los comerciantes, por lo que si no lo aprovechan los demás partidos en tiempo electoral.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario